Blanqueamiento Dental en Coslada

¿Ha perdido el tono natural de sus piezas dentales?

 En la clínica dental barata en Coslada del Dr. Borrega, somos especialistas en tratamientos de blanqueamiento dental, donde a través de nuestro equipo de profesionales con el Dr. Borrega a la cabeza, podrá ser asesorado de todo lo relativo a este tipo de tratamientos. Trabajamos con las últimas técnicas que existen en el sector, en manos de nuestros profesionales y especialistas de gran prestigio, ofreciendo sus mejores servicios a los mejores precios. Si necesita una nueva imagen, acompañada de una mejor sonrisa, no dude en pedir presupuesto y le atenderemos gustosamente.

¿Sabemos qué es un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental está basado en el uso de geles con efecto blanqueador cuya composición es a partir de peróxido de carbamida o hidrógeno, provocando la liberación del oxígeno y dejando como resultado un perfecto blanqueamiento. Este tratamiento se puede seguir desde casa, siguiendo en todo momento las indicaciones del doctor.

El paciente tendrá a su disposición todo lo necesario para llevarlo a cabo, como la cubeta a utilizar, que la tendrá de forma individual, ya que estará hecha a su justa medida. El tiempo que durará el tratamiento, será el impuesto por el doctor, así como las horas diarias que debe llevarse puesto. Una forma de adelantar los resultados, es alternar este tratamiento con los que le proporcionará el doctor en sus visitas a la clínica dental. Este tratamiento en clínica, consiste en aislar la encía, y posteriormente aplicar un gel con efecto blanqueador concentrado sobre la pieza dental, activándose a través de luz y calor.

blanqueamientos dentales en coslada

Reconocimiento y satisfacción entre nuestros clientes

El alto grado de satisfacción de nuestros clientes, en este tipo de blanqueamientos dentales, es producto del excelente trabajo realizado por nuestro equipo de profesionales y especialistas. Este hecho nos proporciona seguir avanzando en nuestro trabajo, en constante evolución, aprendiendo nuevas técnicas e incorporando los mejores avances tecnológicos, en cuanto a material quirúrgico se refiere. Nuestra dilatada experiencia nos avala, aumentando cada día el número de pacientes, depositando su confianza en nosotros y aportándonos un mayor prestigio y categoría. Pida su presupuesto sin compromiso, en nuestra clínica dental en Coslada del Dr. Borrega. Tanto para blanqueamientos dentales, como para ortodoncia o implantes dentales.